Friday, December 17, 2010

Libros en español

En un día como hoy, cuando Borders ofrece 40%* del precio regular de un artículo y "free shipping" es cuando aprovecho y compro libros en español de autores conocidos. Ya que conseguir libros en español a buen precio, es un poco difícil por estos lados.
Hoy compre un libro de Gabriel García Marquez, Yo no vengo a decir un discurso,  precio regular $14, con el código de 40% + free shipping e impuestos, me salió en $8.82 y me llegará a mi casa, comparándolo con Amazon q esta en $10.08 :)

Borders esta ofreciendo 40% del precio regular usando este código BCR1936M y solamente por hoy, "free shipping".
También tienen un programa de promociones Borders Rewards (el que es gratis), el cual al inscribirte te envían cupones para usarlos en la tienda o por internet y si gastas lo suficiente ($150) ganas de vuelta $5, lo se,  no es mucho, pero recientemente depositaron en mi cuenta $10, asi q no esta tan mal...

*Información obtenida en Slickdeals

No comments:

Post a Comment